Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

Vanessa Hudgens estuvo en la revista InStyle Makeover y supero la venta de copias de la revista a Leighton Meester que estuvo en la revista InStyle Hair que vendió 220.000 copias y Vanessa Hudgens con InStyle Makeover vendió 259.000 copias.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Efron en el show de David Letterman

Zac Efron en The View

Zac Efron quiere estar en James Bond, pero como villano



Zac Efron es la última celebridad en subirse al carro de James Bond. Pero él no quiere ser Bond, James Bond, que quiere hacer de villano.
Zac admite que es un gran fan de la franquicia y haría cualquier cosa para compartir la pantalla con el actual Bond, Daniel Craig. “Soy un gran fan de James Bond (…) Me encantaría ser un villano de Bond. He visto casi todas las películas de Bond.” “Sean Connery es mi favorita y me gusta mucho Goldeneye con Pierce Brosnan.”
Zac Efron, que en los próximos días tiene el estreno de su nueva película “Me and Orson Welles” la cual se presentará en una cantidad limitada de salas, ha estado distanciando de los roles en filmes musicales que lo dieron a conocer tales como Hairspray y High School Musical.
¿En qué otra película le gustaría participar a Zac? El joven actor no se lo piensa dos veces y dice que “El Graduado”. “Todavía estoy esperando ese guión y ese director (…) Me gustan un montón de películas de los años 70. Una película que acabo de ver de nuevo y es una de mis favoritas es El Graduado”.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Jennifer Paige y Nick "Beautiful Lie" preview

Video: entrevista programa alemán “Leute Heute”

Les dejamos una entrevista de Howie y Nick realizada el dia de ayer en el programa ‘Leute Heute’ en Alemania. En el reportaje muestran fragmentos de los conciertos y de la prueba de sonido.