Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 19 de febrero de 2010

Zac ha frirmado un contrto con la Warner Bros


Warner Bros ha sido tan mezquina como cualquier importante en repartir acuerdos de producción en general a los actores en los últimos años. Pero he aprendido del estudio acaba de dar un primer vistazo de 2 años para Zac Efron. Y Warner Bros planea comprar lanzamientos, las secuencias de comandos de especificaciones, y los libretos para Efron.Su director, Jason Alchemy Entertainment Barrett, será el productor ejecutivo de los proyectos.

En cuanto a Efron, que es una cantidad conocida de la Warner Bros. Después de haber protagonizado un par de nuevos proyectos de Line Cinema, "17 Again" y "Hairspray".

Warner ha estado intentando durante varios años para desarrollar el proyecto de "Jonny Quest" como un vehículo estelar para Efron. El estudio también ha desarrollado "Algorithm", un proyecto de ciencia-ficción con Efron en mente.

Es cierto que Efron ha hecho un esfuerzo decidido por alejarse de High School Musical de su imagen de ídolo adolescente, la deserción de un remake de Footloose,la muerte y la vida de Charlie St. Cloud lanzado este otoño. Pero uno de los próximos proyectos de Zac ya he anunciado, será el primero desarrollado con la Warner Bros - Back To The Future-como la película, aún sin título, que combina dos proyectos: un concurso de escritores Tim Calpin y Kevin Jakubowski.