Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Alex Pettyfer habla de Vanessa y Beastly

Cómo funciona la película de los cuentos de hadas?
Beastly es la versión moderna del cuento de hadas que sucede en Nueva York.
En el cuento de hadas es principalmente acerca de las aventuras de Belle, en repugnantes es principalmente acerca de mi personaje, Kyle Kingson, un muchacho que esta muy obsesionado con su aspecto. Un día, él reacciona gracias a una chica que parece gotica, Kendra, interpretada por Mary-Kate Olsen.
En tiempo real es una bruja que lo transforma en un monstruo. Y que se quedará así a menos que él conoce a una chica que en verdad lo ama, a pesar de su aspecto.
Esto parece imposible, pero que él conoce a Linda, una niña desempeñado por Vanessa Hudgens.
¿Cómo reaccionó cuando se vio con el maquillaje de la bestia?
Fue un momento duro. Esto tomó horas antes de que el maquillaje fuera aplicado. Ellos esperaron hasta el momento pasado antes de que ellos me mostraran a Vanessa. El director no quiso que ella me viera antes de que nosotros comenzáramos a rodar, entonces su reacción sería tan verdadera como posible. ¡Pienso que ella quiso correr cuándo ella me vio! [Risas]
¿Qué nos puede decir sobre Vanessa Hudgens?
Ella tiene un montón de talento. Ella sabe que todavía tiene que probarse a sí misma y a la gente que todavía ven en ella a la actriz en musicales. Pero creo que hará saltar a todos de sus calcetines con sus próximos proyectos. Ella es una actriz que la gente tiene que confiar en el futuro.
Casi ininvitable había rumores sobre usted a ser una pareja …
¿En serio? Me siento halagado, ella es una señorita muy joven y bonita. Pero yo no creo que sea inteligente que me vaya después de la novia de alguien más. No creo que a Zac Efron le gustaría.
La relación entre mí y Vanessa es completamente de negocios.
¿Crees que serás tan famoso como Zac Efron o Robert Pattinson después de la liberación en el 2010?
No, no creo que estoy en la misma categoría que ellos. No siento la necesidad de alcanzar el mismo nivel de fama. Creo que no pueden poner un pie fuera de su casa sin saltos. Eso es aterrador!
¿De qué manera te pareces a tu personaje?
Yo no soy un inútil como Kyle, pero sí vivimos en un mundo donde las miradas se ven como algo importante.
Con este tipo de películas, o con modelos que pasan mucho tiempo en su apariencia. Y si lo haces se te olvida que la verdadera belleza está dentro de ti. Esto es lo que sucede a mi personaje.
En el final de la película muestra cómo se va a respetar a los demás y de sí mismo. Kyle nos hace recordar que tenemos que ser más abierto y más tolerante.
¿Usted piensa que usted vive una vida exitosa?
Sí, me siento muy feliz. ¿Cuántos tipos de 18 años consiguen el cambio para viajar a las ciudades más hermosas, y llegar a estar con dos chicas hermosas como Vanessa y Mary-Kate en un hotel? Tengo mucha suerte! [risas]