Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 3 de octubre de 2009

Jamie Cambbell Bower siembra deliria en Sitges

Gracias a Antena 3, tenemos la siguiente noticia de Jamie Cambell Bower, que se encuentra en Sitges, donde miles de fans han acudido solo para verlo.

El Festival de Cine de Sitges nos vuelve a meter el miedo en el cuerpo con más y más películas.

Este sábado ha llegado a la localidad catalana un vampiro de esos que ponen los pelos de punta por su crueldad y también por su belleza: Jamie Campbell Bower, Caius en la saga 'Crepúsculo'.

Ha desatado la locura con su llegada. Los y las fans han querido inmortalizar la foto con uno de los vampiros de moda. Jamie es uno de los protagonistas de 'Luna Nueva' quien ha subido al escenario aclamado por miles de adolescentes.

Muchas de ellas tienen muchas ganas de ver la segunda entrega de 'Luna Nueva'. Esperan de la película: "amor, fantasía y acción. Pero sobre todo amor", nos dicen una de las incondicionales de la saga.

En esta segunda película Bella y Edward siguen adelante con su historia de amor cuando un hecho inesperado provoca la marcha de Edward. Es entoncese cuando Bella entra en contacto con el mundo de los hombres lobo, los enemigos de los vampiros.
SOY LA CHICA CON GAFAS Y MORENA QUE SALE EN EL MINUTO 1:19.