Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 17 de octubre de 2009


Zac Efron es uno de los principales actores de su generación. Esta saliendo con Vanessa Hudgens. Sin embargo, aún se emociona por la reunión de otros nombres notables de Hollywood."Conocí a Jim Carrey hace poco, y yo estaba completamente anonadado," dijo a Nylon Guys. "Yo no sabía qué decir a él, pero fue genial. Pienso que él entendió.".En una entrevista para la edición de la revista de noviembre, Efron también bromeaba acerca de su esencia isla desierta. "Tres cosas para llevar a una isla desierta. Quisiera tener un amante, una cama y avión, así que puedo salir si me aburro", dijo con cara seria. "Estoy bromeando. Leí esto en línea, esta no es mi respuesta verdadera.Efron, quien trabajó con el director de "Michael Jackson's This Is It" Kenny Ortega en las películas de "High School Musical", dijo que en estos días Michael Jackson ha estado repetidas veces en su iPod. "Escucho todo tipo de música todo el tiempo", dijo. "He estado escuchando un montón de Michael recientemente, Joy Division, early reggae, cosas así. Sólo una mezcla". Efron también demostró ser el novio perfecto, cuando dijo que si no le gusta una película que su novia quiere ver, el finge por ella. "Una película es algo que quiere ver, pero la clave es fingir que estás muy entusiasmado", explicó. "El cine es uno de los mejores lugares para ir porque es de noche, y todo el mundo se enfrentan en una dirección, y la película es mucho más interesante que yo. Es uno de mis lugares favoritos para ir en estos días."