Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Robert y Kristen: Cita de Noche en Pinky's


A escondidas para una noche en la ciudad, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron lado a lado en Vancouver, Canadá la noche del sábado (3 de octubre). Las co-estrellas de "Twilight" terminaron agarrando un poco de comida en el Pinky's Steakhouse antes de ser descubiertos por los paparazzi mientras regresaban a su hotel.

Actualmente, terminando el rodaje de "Eclipse", Kristen recientemente habló con la prensa acerca de la inmensa popularidad de la saga de "Twilight".

Ella dijo: "Tengo un sentimiento muy fuerte de que esto va a irse, esto es lo más intenso va a llegar – y podría llegar – y eso es efímero. Me gustaría pasear más después del trabajo, en lugar de tener que regresar a mi habitación de hotel y no salir".

La lindura que interpreta a Bella Swan, añade, "Algunas noches, pienso, '¿Sabes qué? No me importa. Voy a hacer lo que quiero hacer'. Luego, al día siguiente, pienso, '¡Uf. Ahora todo el mundo cree que voy a llamar la atención'. Pero es como, 'No, en realidad, pensé por un segundo que quizá podría ser como una persona normal'".