Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 13 de octubre de 2009

Mensajes en Twitter - Zanessa


El usuario MissK002 escribió en su Twitter:
- @jglovezanessa El sábado por la noche Zac y Vanessa Hudgens fueron para una cena bajo llave fuera del centro de Vancouver - OMG Mi querida pareja!
Muy aparte a esta nota dejado en Twitter tambien encontramos más información...El sábado por la noche Zac y Vanessa Hudgens cenaron en el centro de Vancouver, junto con algunos colegas y productores, que se describe como "no afectados" en todo, super amable, generosa, y pudieron disfrutar de sus noche tranquilos .
Y tambien muy aparte...un fan cuenta lo que vio ayer cuando Zac fue al juego de los Canucks de Vancouver:
Anoche parecía muy dulce. Acompañado de un joven muy emocionado, su co-protagonista en su nueva película, estuvo presente con él todo el tiempo, estaban muy cerca, era lindo, y no parecía aburrido o desinteresado. Habia seguridad local que se le asignaron a Zac para la noche. Un cuidador sentado al otro lado del pasillo que se montan guardia a pocos pasos de la primera fila durante las interrupciones para bloquear los aficionados entusiastas. Posaba sonriente con las personas que estaban en su sección, pero la seguridad se hizo cargo de la desperates que venían de todas partes del campo, dos en particular.