Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Entrevista muy inetresante de los BSB


Dice el artículo que quedó hoy con el grupo salvo Brian que estaba descansando en la habitación de su hotel.. Que tenian que haber estado en CBS’ The Early Show' pero estaban tomando te en su hotel y rezando para no enfermar también, y que les preguntó sobre sus compromisos cancelados y sobre This Is Us.

AJ dice que están decepcionados pero que van a intentar ir a Conan y Jimmy Kimmel. Que Ellen no quiere que vayan por los gérmenes. Comenta tambien que el pobre Brian está como un leproso aislado en su habitación.

Nick cuenta que algunos productores no querian trabajar con ellos al principio, por aquello de la antipatía que les tenían. El mismo T-Pain, cuando Nick le llamó, le dijo 'quien es?' y Nick dijo ''soy Nick Carter, de los Backstreet Boys'. y T-Pain dijo ''bueno le haré llamarte luego'' y resulta que era él mismo. Luego se lo comentó a T-Pain y este admitió que es que no sabia en ese momento que decirle...

Howie dice que se alejaron un poco del estilo R&B que es más su estilo porque N'Sync ya hacían ese estilo y querian ser algo distintos, pero siempre supieron que su estilo de música no iba en dirección al ROCK.

AJ cuenta que se les puso también en un estilo de Adulto Contemporáneo por culpa de canciones como Incomplete,” “Inconsolable,” y “I Want It That Way.” Que no se limitan a sentarse en taburetes cantando estas canciones, tienen un show muy dinámico. Ahora, con Straight Through My Heart, esperan que se les abra puertas para otro tipo de público. Les pregunta Music Mix por qué la canción no está en la lista de Billboard Hot 100, y Howie responde que él también se lo pregunta! AJ dice que han pillado desprevenida a la gente, pero con el segundo single, Bigger, van a alucinar, y que ya tienen pensado el tercer single, Undone, co producido por Ryan Tedder.

Les preguntan si hoy en dia hacen cosas que normalmente no habrían hecho en la cima de su popularidad, y que vio a Brian en un programa en España corriendo en una especie de cinta trasportadora bajo el agua. Nick explica que esto es lo que mola ahora del grupo, que pueden hacer 'el imbécil' y que se lo pasan genial haciendolo, ahora tienen la oportunidad de hacer programas donde pueden hacer el tonto, que antes no podían hacer eso.

Que siente que ahora están más accesibles, y eso se nota en su música. Les preguntan que qué canción sacarían (excluirían) de su listado de canciones para el concierto. Nick: Quit Playing Games AJ: The One Howie: esa es la que yo iba a decir! AJ dice que sustituiría una de esas por If

I Knew Then. Y Nick pregunta que por qué no lo hacen.

Les comentan que por qué grabaron She's a Dream (la canción de T-Pain) con auto-tuning (con equipos que controlan la voz y las hacen afinadas) Y AJ dice que lo pidió él porque el efecto queda genial, y que para los shows va a ser guay.

Howie dice que esta canción es única, y que el primer verso y estribillo ya estaban escritos. Querian que se viera la influencia de T-Pain, como que era su canción y por eso lo hicieron con Auto Tuning. Hubo un dilema con su discográfic asobre la palabra 'shorty' (porque es jerga de negros) que repiten once veces durante la canción, y ahora ellos se llaman el uno al otro Shorty!


Créditos: bsbspain