Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 8 de octubre de 2009

Entrevista a Zac por Nylon


Zac Efron es el próximo rey de la pantalla de plata? Puede ser demasiado pronto para decirlo, pero el actor-que cumplirá 22 el próximo domingo es sin duda un buen comienzo. Este mes es la liberación de Me and Orson Welles dirigida por Richard Linklater, en la que Efron juega un amante de los espectáculos de aspiración que por una serie de eventos afortunados se lanza en la producción del famoso director icónicos de Julio César, que fue la obra de Shakespeare primera escena en Broadway.
En Me and Orson Welles. "Es la primera vez que he visto una película [que estoy en] y al final me quedo como, 'OK! Yo no vi mi reloj ni una vez! "
" Yo constantemente cantaba. Yo oiría cosas de la radio y solamente(justo) sería capaz de escupirlos al instante, con la memorización perfecta y el tono. Esto no era como tomé el orgullo de ello; no había ningún esfuerzo. Mis padres eran como "Cállate. Por favor dejar de cantar. Es muy molesto "."
" Sobre si los álbumes de celebridad son necesarios.
"Si alguien se preguntara a sí mismos, entonces no tendríamos lo que estamos escuchando hoy en día. Si tu corazón no está en él, no lo hagas. Y no lo hagas por dinero. Esa es mi filosofía ". Sobre la fama de Disney.
" Intento no mirar todo esto. Usted no puede disfrutar o celebrarlo; esto no es una cosa verdadera.