Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 6 de octubre de 2009

Se revelan opiniones de Michael Jackson sobre Britney y Madonna


Se han revelado algunos pensamientos de Michael sobre Madonna y Britney Spears en un nuevo libro titulado, "Las Cintas de Michael Jackson: Un icono trágico". El cual consta de un conjunto de revelaciones intimas que se hacen públicas.

Al referirse a Britney Spears en el 2001, Michael dijo "No creo que ella valla a tener gran longevidad en la opinión pública porque no comprende el poder de misterio".

Durante la entrevista con Boteach, éste dejó saber Jackson dijo que "Madonna no era una buena persona", según éste durante su primer cita la rubia advirtió a Jackson no iría a Disneylandia puntualizando eso estaba descartado. La visión de la ex chica material en cuanto a entretenimiento era un tanto distante de la del cantante de Thriller al dejar saber Madonna deseaba ir a un restaurante y después a un club de desnudistas, .consiguiendo la negativa de Jackson quien desestimó salir con esta por primera vez.

El unico mensaje que podemos mandarle a Michael Jackson donde quiera que este es: "Ven y celebra los 10 años de carrera de Britney Spears"