Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Britney esta obsesionada con su agente Jason?


Algo de picante al mundo de Britney! Se rumora que la princesita del pop ha tomado medidas extremas para estabilizar su romance con Jason Trawick.
Se dice que el de nuevo soltero codiciado ha terminado la relacion con la cantante el mes pasado - pero eso no ha detenido a la legendaria de 27 años a llamarlo y mandarle mensajes de texto multiples veces al dia, rogandole una segunda oportunidad.
“Jason terminó con ella porque no podia manejar una relacion con Britney Spears y toda esa atencion. De verdad no disfrutó vivir bajo la mirada de los medios,” una fuente dijo a la revista Star en su edicion de Septiembre 14.
“Ella le manda mensajes de texto y correos electronicos constantemente y le pregunta, ‘No me extrañas?”“Ella sabe que a el le gustan los jeans de diseñadores, asi que le envió varios pares de jeans True Religion de $250 dolares! Y le ha mandado rosas y notas de amor a su oficina.”
Amigos de la estrella de “Circus” creen que esta “muy obsesionada” con Jason — pero a el se la ha visto salir con otra mujer!
“Es triste, porque ella esta acostumbrada a obtener lo que quiere — y ahora solo quiere a el,” dijo una amiga. “Su papa esta preocupado. El le ayuda a Britney a que acepte que su relación con Jason ha terminado para bien.”