Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Zanessa,Rob,Taylor y Ashley Tisdale considerados teen idols

Lautner (17) y Justin Bieber de 15 años de edad , son dos de las celebridades próximo que son más populares con los menores de 17 años, y no quiere mirar demasiado viejo delante de los niños . La verdadera estrella de la película de vampiros, sin embargo, es Robert Pattinson. Los 23 años de edad, ha sido promocionado como el nuevo Johnny Depp, y sus fans crecerá con él.

Y el patrón siempre es el mismo. El diario Frankfurter Allgemeine », escribió acerca de la estrella de 'High School Musical" Zac Efron tiene ahora 21 años, y tan seguro como su edad, son las miradas de amor con la que millones de niñas púberes de todo el mundo lo admiran ".

A esa edad, las niñas no sólo lanzar miradas de admiración por el otro sexo, sino también proyectar su deseo a otras mujeres jóvenes que pueden desempeñar el papel de la mejor amiga o hermana mayor - por ejemplo, Miley Cyrus (16, 'Hannah Montana'), Vanessa Hudgens (20) y Ashley Tisdale (24, tanto en 'High School Musical') o Emma Watson (19, 'Harry Potter').

No hay comentarios:

Publicar un comentario