Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Entrevista a BSB en el diario español Qué

"Siempre seremos los Backstreet Boys"
La banda norteamericana 'regresa' a la actualidad con nuevo disco, 'This is us', en el que recuperan su sónido más clásico. Los miembros de la boy band más famosa del mundo confirman nueva gira.

A.J. McLean (i), Howie Dorough (2i), Nick Carter (2d) y Brian Littrell (d), los actuales cuatro componentes del grupo estadounidense Backstreet Boys. EFE
Nunca se fueron, "pero en cierto modo entendemos que la gente se piense que este es nuestro regreso". El público les dio la espalda y ellos se embarcaron en busca de sonidos más 'rockeros'. Aparentemente, con 'This is us', han recuperado la cordura. "Backstreet's back, allright", canturrea Nick Carter.

Qué.es compartió con la boy band norteamericana más famosa de los '90 unos minutos de su estancia en Madrid. Sitiados en un céntrico hotel de la capital por medio centenar de admiradoras (nada que ver con las masas enfervorizadas de hace una década), Nick, Howard y AJ (Brian se disculpó y se ausentó de la entrevista) explicaron los pormenores de su nuevo disco, con el que pretender reverdecer laureles.

"Sí, es nuestro disco más maduro, pero posiblemente porque hemos sido capaces de encontrar el equilibrio entre el sonido que nos ha definido estos años con lo que más pega ahora y también con el R&B que tanto nos gusta". Una definición que cuadra perfectamente con 'Straight through my heart', un primer single diseñado por el productor de Lady GaGa. "No son todos iguales", se defiende Nick Carter, el rubito. "Hay de todo, de veras, merece la pena escucharlo".

Quizá por eso, el disco, que sale a la venta el próximo 6 de octubre, ya se ha filtrado en Internet. "Es el sino de los tiempos, qué le vamos a hacer", se lamenta Howie, quien por cierto, no es el único que chapurrea algo de español. "Yo también hablo un poquito", apostilla A.J.

Unos tiempos que parece les han pasado factura. Nick vuelve a estar más delgado (después de perder casi 20 kilos en dos años), A.J se ha tatuado (más) los brazos y parte del cuello y Howie... bueno, Howie sigue igual. Brian conserva la cara de pillo que le caracterizó y al desaparecido Kevin ni le mencionan (aunque por lo bajito, tal vez para evitar líos con los insoportables managers que les rodean, confiesan echarle de menos).

"Claro que pasan los años", se ríen los chicos. "Pero en los conciertos seguiremos bailando y dándolo todo. Serán tres cuartas partes de baile y una de reposo. El chiste ese que ahora somos los BackStreet Men en lugar de Boys nos hace gracia, pero que nadie se confunda. Siempre seremos los BackStreet Boys. Nunca cambiaremos. Ni nuestro nombre, que es casi ya una marca, ni nuestro estilo".