Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

"Me encanta que mi vida sea una locura"


Ser una estrella adolescente en Hollywood no es tarea fácil y así lo confiesa Vanessa Hudgens en esta entrevista realizada en el hotel W de Westwood en Los Ángeles.

Hudgens sorprendió en películas como 'Thirteen' y 'Guardianes del espacio', pero fue la trilogía 'High School Musical' la que le brindó su salto a la fama. Enamorada de Zac Efron, con quien mantiene una relación de cuatro años, la actriz estrena hoy 'High School Rock', una cinta que la también cantante californiana considera una gran oportunidad para cambiar su imagen de niña angelical.
-Su personaje de ahora no se parece al anterior, al de 'High School Musical'. Es una joven mucho más oscura y enrevesada.
-Sam es muy divertida. No la considero una joven oscura o extraña; es normal, pero distinta. Esta película tiene un tono mucho más real que 'High School Musical'. Como actriz, este personaje es interesante, porque me permite cambiar el registro. Sam es una joven que busca su identidad y todos los adolescentes pasamos por eso.

-¿Por qué decidió interpretar a Sam?
-He estado interpretando a chicas buenas y dulces durante mucho tiempo y, la verdad, ya tenía ganas de hacer algo distinto. Quise salir de un territorio seguro y aceptar el riesgo de interpretar un papel que incluso está muy alejado de lo que soy. Sam es malhumorada, rebelde y en cierta forma la marginada del grupo. No podía dejar pasar esta gran oportunidad dentro de mi carrera.

-¿Le preocupa caer en el estereotipo de la joven actriz adolescente que sólo interpreta musicales?
-Yo estoy buscando mi sitio en esta industria. Soy una actriz muy exigente con mi trabajo. Cuando decido participar en una película lo hago porque el guión me ha fascinado, como en este caso. Todd, el director, es un hombre muy inteligente que supo utilizar mi única actuación musical al final de la película.

-¿Alguna vez ha participado en una competición escolar?
-Como actriz he tenido que participar en muchos 'shows' de talento tocando el piano.

-¿Sabe cómo controlar los nervios?
-Sí. Los he sentido muchas veces. Ahora me ocurre cada vez que tengo que pasar por una alfombra roja. Se me llena el estomago de mariposas, pero es divertido porque ese sentimiento te recuerda que estás vivo y viviendo. Reconozco que en estos momentos mi vida es una locura, pero me encanta.

-¿Suele leer todo lo que se publica sobre usted?
-Sí y me parece raro, porque a veces pienso que están hablando de otra persona. Es imposible controlar todo lo que dicen de ti y sería absurdo que alguien pensara que hago todo lo que dicen porque estaría viviendo tres vidas al mismo tiempo.

-¿Echa de menos ser una persona anónima?
-Echo de menos ir al zoo, a parques temáticos, me encantaba ir a Disneylandia porque crecí muy cerca del parque y solía almorzar en Disney. Era algo muy divertido, pero si ahora se me ocurriera ir sería un desastre.

-¿Siente que después de 'High School Musical' tiene mucho que demostrar como actriz?
-No necesariamente. Quiero probar a todo el mundo que soy una actriz con talento. Me encuentro con fuerzas para dar el siguiente paso porque quiero seguir creciendo y aprendiendo. Estoy ilusionada con hacer películas diferentes.

-¿Volverá a trabajar de nuevo con Zac Efron?
-Estoy segura que volveré a trabajar con Zac, aunque no en un futuro cercano.

-¿Echa de menos a Zac en Bandslam?
-Es raro hacer una película sin ellos, sin todo el equipo de 'High School Musical'. Son mis mejores amigos. Son mi colegio (se ríe). Hemos vivido muchas cosas juntos, hemos triunfado en esta industria tan difícil, somos un grupo muy unido.

-¿Qué ambiciones la mueven?
-Honestamente, quiero seguir trabajando con grandes directores, quiero encontrar buenas películas, pero sobre todo quiero seguir aprendiendo para que mi carrera sea larga.

-Se ha convertido en modelo a seguir para millones de jóvenes en todo el planeta. ¿Siente la carga de esa responsabilidad?
-No. Quiero decir que soy quien soy y no voy a tratar de ser otra persona para inspirar ciertos sentimientos. Al contrario, eso no me convierte en mejor persona. Me parece más autentico confesar que tengo veinte años y, como cualquier otro adolescente, cometo errores. Soy una joven bastante normal.

-La presión que existe sobre las actrices de Hollywood es enorme. Siente que tiene que hacer ejercicio y cuidar su imagen al máximo?
-Claro que siento la presión pero he aprendido a vivir con ella y personalmente me gusta cuidarme, hago muchas horas de pilates y sí, me preocupo por mi imagen.