Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 8 de septiembre de 2009

Robert Pattinson de "Crepúsculo" se siente un recluso por culpa de la fama.


El actor Robert Pattinson ha vuelto a quejarse ante la prensa de sus dificultades para sobrellevar la repentina fama que ha adquirido tras encarnar al vampiro Edward Cullen en la famosa saga Crepúsculo. El joven de 22 años afirma que la fama le ha convertido en "un recluso" y que apenas puede llevar una vida normal.


"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.


No es la primera vez que Pattinson saca a relucir lo incómodo que le resulta ser famoso. Hace unos meses, la estrella de la saga de vampiros tuvo un accidente de tráfico cuando huía de un grupo de fans, y más recientemente ha acusado a la red social Twitter de haber arruinado su vida.


"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", asegura el actor británico. Y es que la fama tiene sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario