Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 14 de septiembre de 2009

Megan Fox ama a los chicos tierno


Megan Fox puede verse como la chica sexy, mala de los sueños de cada hombre, pero ella realmente no. Ella jura. En el estreno de su nuevo película de terror Jennifer's en el Toronto International Film Festival, dijo a People, "No me gustan los chicos que son crueles con sus mamás. Eso es un verdadero apague para mí. Y no me gustan los chicos que no son caballeros. Para mí, no siendo respetuosa es un gran problema ".

Despites informes vinculan a ella no sólo es novio Brian Austin Green, pero también a actores como Shia LaBeouf y Zac Efron, insiste en que no es así! Ella dice que quiere un tipo que es "divertido y tiene un buen sentido del humor" y le gusta un hombre que esté tierno. "Me gusta alguien que tiene un espíritu suave y super energía", dice ella. "Estoy muy suave, por lo que me gusta un chico que me trate de esa manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario