Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Britney Spears usa su fama para buscar galan?


De acuerdo con New York Daily News, la ganadora del Mejor Video Pop de los MTV Video Music Awards 2009 esta realizando castings falsos para un supuesto video musical en Los Angeles solo para buscar un nuevo amor, segun reporta el modelo de 24 años Bekim Trenova, quien dice la rechazó (jajajaja clarooo!). Una fuente dice:

"Cuando el llegó a la audición, no habia ningun equipo de filmación (en un casting no los hay...). Solo estaba Britney luciendo muy sexy. Ella dejo muy claro que estaba poco interesada en contratarlo y muy interesada en salir con el. Bekim encontró todo muy raro. El fue muy cortés y no le mostró interés. Hizo algunas excusas y se marchó."

Trenova se negó al comentar al respecto. Pero AFORTUNADAMENTE, un vocero de Britney declaró que la historia es "completamente falsa" insistiendo que Spears "no conoce a este chico". Mas vale aclarar y no que despues sea la comidilla de los medios amarillistas...