Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 15 de septiembre de 2009

Vanessa en Allure

Como ya les había anticipado, Vanessa Hudgens es la portada de la revista Allure del mes de octubre y aquí les anticipamos dos fotos de la extraordinaria sesión que hizo Vanessa para la publicación.

La actriz de 20 años de edad la actriz comparte con el magazine que aun no está muy acostumbrada a su nuevo flequillo, sobre si saldría desnuda en alguna pelicula, su BFF Ashley Tisdale y la madre de Gina.

Extractos:
Sobre si alguna saldría desnuda en alguna película: "Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo cual no me siento cómoda, son como, 'mi3rda, ya lo has hecho'. En todo caso, se hace más bochornoso, porque era una cosa privada. Me hicieron polvo, realmente me jodieron con eso. Al menos, algunas personas están aprendiendo de mis errores".

Sobre usar el mismo tipo de vestido que Ashley en la premier de Hairspray: "Es tan divertido, porque nos presentamos y nos dijimos, 'Oh, Dios mío! Las dos estamos usando minivestidos! Vamos a tomar fotos juntas!' Llamamos a esta actitud nuestra Mary-Kate y Ashley, porque pensamos iguales, como gemelas, la gente simplemente no lo sabe.

Sobre su inspiración y su ejemplo a seguir, su madre Gina: "La amo hasta morir. Ella es la más dulce, la mujer más feliz que he conocido, de mayor espíritu libre, una persona encantadora, y aspiro a ser como ella. Cuanto mayor me hago, más me encuentro a mí misma como mi mamá. Ella sólo tiene el mejor punto de vista".

La revista estará disponible en kioskos (de US) a partir del martes 22 de septiembre.