Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

Fans en busca de Zac Efron


Tal vez sea un virus. Incluso Zac Efron. La estrella de High School Musical está filmando La muerte y la vida de Charlie St. Cloud en la Sunshine Coast y atrayendo la atención de fans. Cuando Efron es detenido en el centro comercial o en la calle principal de la ciudad, es probablemente rodeado. Las niñas de la secundaria se reúnen diariamente cerca de las grabaciones para tener la oportunidad de ver Efron. La grúa de la cámara en el muelle es un claro indicio de que finalmente el rodaje tendrá lugar aquí, pero a día de hoy gente no sabe cuándo. Holly Carter y Courtney Dionne están de vuelta después de pasar tres horas esperando que algo suceda el día anterior.
"Hoy he visto a [Efron] , yo estaba gritando", dijo Carter.
"Yo no estaba allí", dijo Dionne .
"Él es una gran celebridad en una ciudad pequeña y no se ve muy a menudo, dijo Grace Burns.
"Miras alrededor y ves chicas más jóvenes rondando las calles", dijo Burns, quien estaba sentado con tres amigos fuera de la Beachcombers 'icónica Servicio de Molly's Reach a espera de un avistamiento Zac.

Los conjuntos de Charlie St. Cloud y Eclipse están cerradas a los medios de comunicación, por lo que hay poca información disponible para los aficionados.