Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 30 de julio de 2009

Ashley Tisdale le resulto incomodo besar a Zac Efron

Ashley Tisdale no le gusta besar a Zac Efron. Verla a ella pensé que era muy bruto,cuando tuvo que besarlo en un capitulo de “The Suite Life of Zach and Cody.” si usted piensa que ella es una locura para sentirse de esta manera, su razonamiento para tener fuertes sentimientos acerca de besar a Zac son viables.

Ella le ve como hermano. Bueno, eso parece bastante justo."Realmete bese a Zac. Pero esto no fue en 'High School Musical. "Eso fue en' Suite Life '.Eso fue a puerta cerrada. No, solo estoy bromeando! Eso fue realmente asqueroso. Se! Él es mi mejor amigo y así es como mi hermano y yo nunca he sido atraídos por causa que le parecía que era de 12 cuando me reun� con �l para ... "

Para empeorar las cosas, no solo Zac es como un hermano, pero es también el novio de Vanessa Hudgens. "Así que cuando tuve que besar lo en el episodio que estoy como en primer lugar, es el novio de mi mejor amiga, y es bastante dif�cil", "Pero es como besar a tu hermano ... Pero él lo hizo realmente divertido y c�modo."

creditos: simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario