Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 30 de julio de 2009

Rachelle Lefevre sorprendida, Summit responde

Ayer por la noche, Summit Entertainment anunció el reemplazo de la actriz Rachelle Lefevre en la tercera edición de la saga de Crepusculo; pero esto no solo sorprendió a los fans sino que también sorprendió a Rachelle.

“Me sorprendí por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse”, dijo Rachelle en un anunciado a Access Hollywood.

El martes, Summit anunció que Bryce Dallas Howard tomará el papel de dicho personaje en Eclipse, que se estrenará en Mayo del 2010.

“Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepusculo y con la interpretación de Victoria”, continuó Rachelle, explicando el cambio de eventos que llevaron a un cambio de actrices para el rol. “Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo a mis derechos que están en el contrato, he aceptado solo los papeles que involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con ‘Barney´s Vision’ es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse. A pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Dado el tiempo de filmación de Eclipse, nunca pude comprender como perdí el papel por diez días de superposición. Yo estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba completamente preparada para continuar con el honor de participar de esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel”.

La estrella continuó su anuncio con un tono arrepentido.

“Estoy muy triste que no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente amo y del cual estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor”, dijo la actriz.
______________________

“Nosotros en Summit Entretainment estamos muy decepcionados por los recientes comentarios hechos por Rachelle en los que culpa al estudio por las decisiones que tomo en su carrera” Summit le dijo a Access Hollywood en un comunicado la tarde del Jueves. “Su decisión de discutir su versión de los conflictos de agenda públicamente han forzado al estudio a plantear las cosas y corregir los hechos”.

La tarde del Jueves, Rachel mandó un comunicado a Access en el cual dice que estaba “completamente comprometida” con su rol de Victoria, un malvado vampiro en busca de venganza en el tercer filme. Agregó que estaba muy “apasionada” por el papel. La actriz comunico que rechazó varias oportunidades de otras películas como parte de su compromiso por Victoria. Agregó que su agenda de grabaciones para el papel que si tomó en la película de “Barney’s Version” solo se traslapa con la filiación de Eclipse 10 días. Summit sin embargo dice que ellos se enteraron de los conflictos de la agenda de filmación de Rachelle el pasado Lunes.

“No fue hasta Julio 20 que Summit fue informado por primera vez que la Srita. Lefevre se comprometió con “Barney’s Version”, un compromiso que sabemos, aceptó desde inicios de Junio”. La productora también dijo “Summit a actuado de buena fe de que ella estaría disponible para cumplir con sus obligaciones, ambos en temas de ensayos y disponibilidad de grabación para Eclipse. Sentimos que su decisión de retenerle a la compañía información de sus conflictos de agenda se puede ver como una falta de espíritu de cooperación lo cual afecta a la producción entera”.

Summit reclama que el representante de Rachelle fue informado de la agenda de filmación de Eclipse en Abril. El estudio dice también que el traslape de los 10 días es tiempo crucial para la filmación de Eclipse.

“La srita. Lefevre tomo un rol en otra película que la envía a Europa durante el tiempo requerido de ensayo y además de por lo menos 10 días de la principal fotografía de ‘Eclipse’. Este periodo es esencial para ambos, el ensayo con el reparto y para filmaciones CLAVE en locaciones que solo estarán disponibles durante la parte inicial de la producción” se lee en el comunicado.

“El hecho es que el compromiso con el otro proyecto de la srita. Lefreve – que optó por ocultar a Summit hasta el ultimo momento- la hace desafortunadamente No disponible para actuar el rol de Victoria en Eclipse” Summit concluye.

El representante de Rachelle no estuvo disponible de inmediato para comentar acerca del comunicado de Summit cuando Access lo contacto. Sin embargo temprano en el día ella agradeció a los fans de la popular serie por su apoyo.

creditos: crepusculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario