Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 26 de julio de 2009

Zac Efron de adolescente tenia bigote

Zac Efron sacudió''''embarazoso bigote como adolescente''High School Musical" Zac Efron estrella ha puesto de manifiesto que sacudió''''embarazoso bigote como un adolescente en un intento de ver más.Hasta Buzz!"En la escuela secundaria había chicos que estaban realmente alto, corpulento había chicos en el equipo de fútbol que parecía que mi padre - y entonces era yo, que parecía un niño. Yo era una curiosa tarde", citó como Contactmusic diciendo TOP revista.
Dijo: "Yo realmente sacudió un bigote pubescente por un tiempo. Es tan poco atractivo." El actor dijo que no era atractivo en sus primeros días. Dijo: "Yo no era uno de los frescos niños. Yo no era el de la clase heartthrob de ninguna manera. Yo sólo un muchacho." Efron se encuentra actualmente data su''High School Musical''co-estrella Vanessa Hudgens
creditos:zanessitis-aguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario