Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 28 de julio de 2009

Entrevista a Alex en Digital Spy



Backstreet Boys
Suena como un horrible cliché volver a la típica línea “Backstreet’s Back”… pero es verdad! Los rompecorazones de los 90, ahora convertidos en un “suave” cuarteto, han vuelto con su “mejor álbum después de Millennium” (sus propias palabras), y un primer sencillo francamente fantástico, directo desde la escuela de himnos que se quedan pegados en tu cabeza y nunca salen de RedOne (Nuestras palabras). Un poco más que emocionados, llamamos a AJ McLean para enterarnos de más.

¿Cómo describirías ‘Straight Through the Heart’, el primer sencillo?
“Usaría dos palabras- Backstreet Boys. Obviamente hemos trabajado con un productor más actual, así que tiene un sonido más moderno, pero en lo que fuimos más firmes, luego de recibir la opinión de nuestros fans, fue en que queríamos volver a ser nosotros. Había una fórmula que funcionaba para nosotros, y este trabajo es exactamente eso.”

¿Cómo llegaron a trabajar con RedOne, productor de Lady GaGa?
“Bueno, se puede decir que fue gracias a Nick y a mí, porque somos amigos de unos chicos que trabajan con RedOne. Yo mencionaba a GaGa todo el tiempo, porque estoy un poco enamorado de ella, así que Nick llamó a estos muchachos que conocemos y finalmente llegamos a Red. Luego la conexión se rompió y perdimos las esperanzas. Después de eso, justo cuando pensamos que habíamos terminado con el disco, recibimos una llamada de nuestra compañía para decirnos que Red tenía tres canciones increíbles para nosotros. Las hicimos y conseguimos nuestro primer single.”

¿Tenían entonces otro sencillo considerado antes?
“Teníamos un par de opciones antes de que trabajáramos con Red, pero luego de escuchar ‘Straight Through the Heart’ supimos que tenía que ser. Dio justo en el clavo. Es Backstreet Boys, es Pop, es bailable, es urbano, es actual, es fresco, es nuevo. De hecho tuvimos un buen problema, ya que había cinco o seis opciones para el primer sencillo. Hicimos este álbum de un éxito a otro y honestamente creemos que es nuestro mejor trabajo desde Millennium.”

¿Dirías que “Straight Through the Heart” representa lo que es el resto del disco?
“De hecho fue la guinda de la torta. Nos adentramos en este disco queriendo hacer Pop y R&B, que es por lo que somos conocidos, pero presionamos bastante para tener canciones más movidas para incorporarlas en los shows en vivo. Mi canción favorita del disco se llama ‘PDA’, la cual hicimos con Kevin Borg, director musical de Black- Eyed Peas. Es bastante genial, definitivamente una canción bailable. Antes de que llegara RedOne, era la que más se acercaba al primer single, así que por todo lo que sabemos, podría ser el segundo.”Algunas canciones del disco se filtraron hace un tiempo.

¿Cómo lidiaron con eso?
“Al principio nos molestó bastante, porque trabajamos duro en mantener este disco en secreto, pero al final fue algo bueno. Fue interesante porque logramos ver qué canciones eran más populares que otras. Las que nosotros pensamos que eran mejor, no fueron necesariamente las que les gustaron a los fans- fue algo 50/50, lo que es bueno.”

Este es su segundo disco sin Kevin. ¿Fue más fácil esta vez trabajar sólo los cuatro?
“Definitivamente, han sido casi cuatro años ya. Lo que es un poco exasperante fue el hecho de que este disco es exactamente lo que Kevin quería que hiciéramos antes de que se fuera. Él escuchó algunos de los demos y le encantaron. Aún tenemos contrato para un disco más, así que si Dios quiere- quizás- él podría estar de vuelta para el último. Eso sería genial! Desde que se fue, siempre le hemos dicho que las puertas están abiertas. Él es familia.”

Estarán de gira al final de este año- ¿Qué podemos esperar de sus shows?
“Queremos un verdadero show de Backstreet Boys, con varias cosas entretenidas. Nada muy exagerado, sólo un show muy bien logrado. Estaremos poniendo en escena algunas de las canciones más antiguas como “Get Down” y “We’ve Got it Goin’ On”, pero estarán re- mezcladas así que será genial.”

¿Aún recuerdan los antiguos pasos de baile?
“Sí, pero hemos conseguido un nuevo coreógrafo, así que empezaremos de cero. ¡Ya es tiempo de que desechemos la rutina del sombrero de “All I Have to Give”! Puede que hagamos el baile característico de Backstreet’s Back para los fans, pero para la mayoría de las canciones todo será nuevo. Estaremos en ensayos de baile por seis semanas, lo que logrará un show espectacular.”

Hablando de rutinas antiguas ¿Qué piensan cuando ven algunos de sus primeros videos?
¡Dios Mío, Podríamos vivir sin algunos de ellos! No el video, pero sí el guardarropas, que solo tenía sentido ene se tiempo y en esa era. Lejos el peor de los peores es ‘Quit Playin’ Games’. Estábamos en la lluvia con camisas fluorescentes mostrando los pectorales y cosas. Era como ‘OK?, En serio? Seguro?!.”Los Backstreert Boys lanzan ‘Straight Through My Heart’ el 29 de Septiembre. El disco ‘This is Us’ lo sigue el 5 de Octubre.


Creditos: bsbforeverchile-news
Traduccion: andrea_carter

No hay comentarios:

Publicar un comentario