Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 26 de julio de 2009

Zac no esta obsesionado por su apariencia

La estrella de High School Musical, insiste en que no está "obsesionada" por su apariencia.
"En un día normal", Efron dijo a una revista británica, "Estoy por lo general fuera de la ducha y listo para empezar el dia en un par de minutos. No soy un tipo de peinado natural. Me gusta lucir bien, pero no me obsesiona al respecto. "Alguien me dijo que los chicos están tratando de copiar mi peinado, pero para ser honestos, este peinado se deriva de la pereza. Me despierto y ve - eso es todo. No hay ningún producto en el mismo, nada. "Si realmente quieres que tu cabello se vea bien, simplemente no se lava por un día. Ese es mi secreto. "El robacorazones recientemente reveló que él solía tener un bigote.
"En la escuela secundaria había chicos realmente altos, corpulento había chicos en el equipo de fútbol que parecía que mi padre - y entonces era yo, que parecía un poco chico", dijo. "De hecho, me salio un bigote pubescente por un tiempo. Fue tan poco atractivo. "Yo no era uno de los niños fresco. Yo no era el robacorazones de la clase de ninguna manera. Era un chico.
creditos:simplyzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario