Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 28 de julio de 2009

Entrevista a Vanessa Hudgens

Vanessa tuvo una entrevista donde habla de Bandslam y otras cosas:-

Lo que le atrajo de la película?
Hudgens: El hecho de que se trataba de un carácter diferente. Ella tiene un número en su nombre! Y hay mucha música en él-es una historia divertida.-Usted no está ajeno a una función que tiene que actuar y cantar.Pero usted por lo general no juega el forastero raro.

¿Cómo se prepraro para el papel de Sam?
Hudgens: Sinceramente? Miré la Familia Addams.El miércoles lo clava. Ella es muy sin expresión y la monotonía en todas partes de la película entera. Así que espera que tipo de inspiración para ella.-

¿Se puede relacionar con el personaje?
Hudgens: Me pueden relacionarse con ese primer día en la escuela sensación-cuando no conozco a nadie y es muy incómodo. Creo que Sam tiene en encasillada y que nunca terminó de hacer amigos.-El tema de la música siempre es evidente en sus funciones.

La música es importante para usted?
Hudgens: Simplemente sucede así. No necesariamente buscarlo; mi próximo dos películas no tienen realmente la música en ellos. Pero es divertido, la música es una parte importante de mi vida, no ocultarla.-

¿Quiénes son algunos de tus músicos favoritos?
Hudgens: Se mantiene en constante cambio. En lo que respecta a la inspiración es Celine Dion.Robé el CD de mis padres y era ella y yo me sentaría allí con los libros de lírica y cantaría todas las canciones, porque ella tiene tal gama increíble.En lo que respecta a escuchar sabios escuchar the Black Eyed Peas, Yeah Yeah Yeahs, Cheap Trick, Kings of Leon, Kasabian, Little Wayne, I’m all over the place.-

¿Usted aprendió a tocar la guitarra específicamente para el papel?
Hudgens: Así es. La canción en la película (Everything I Own) es la unica que se como tocar. Fue muy divertido, yo nunca pensé que en realidad tocaria la guitarra!- Cuando finalmente oírte cantar en la parte final de la película, tiene incluso más de un impacto, porque la voz de Sam es monótona en toda la película.

¿Tuvo usted a la práctica de mantenimiento de la emoción de su voz?
Hudgens: Sí, es interesante! Pero fue muy divertido crear un nuevo personaje.-

¿¡Esto debe haber sido difícil, usted es tan acostumbrado a la canción que irrumpe, , no lo que desea es gritar?
Hudgens: ¡Si algo se ríe tontamente! Soy una persona giggly. Pero yo diría que no y, a continuación, y yo no era todo bueno.-

¿Cuáles son sus planes para las futuras funciones y próximos proyectos?
Hudgens: El próximo que estoy haciendo es Beastly. Es como una versión moderna de La Bella y la Bestia. Es una historia realmente dulce. Luego, después de que yo estoy haciendo una película llamada sucker Punch que es la dirección de Zach Snyder, que es muy diferente, definitivamente, llenos de acción y creo que la gente va a ser sorprendido.

-¿Cómo hacer frente a los costantes paparazzi?
Hudgens: Acabo de hacer algo. Acabo de decirle solamente me digo a mi muy probablemente voy a ser fotografiado y no lo lucho porque cuando realmente lo lucho esto es cuando esto comienza a conseguir sumamente el agravamiento y la frustración.

-¿Quién es su celebridad favorita? (Otros más que Zach, por supuesto!)
Hudgens: Creo que hay un montón de chicos de gran apariencia por ahí. Brad Pitt, George Clooney y Hugh Jackman son todos muy buena pinta.

- ¿Qué le gusta hacer la escena con un beso a alguien que apenas conoces?
Hudgens: es lo que usted hace como un actor. Esto es realmente gracioso y amable de extraño pero está bien porque esto solamente contribuye a la historia.

-¿Cuál fue la parte más memorable de su experiencia de trabajo en Bandslam?
Hudgens: Probablemente los ensayos. Queremos estar allí todos los días de aprendizaje y de nuestras canciones en un momento empecé a averiguar la batería un poco y que todos tienen sólo una jam session, que fue muy divertido y algo que no llega a hacer muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario