Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 25 de julio de 2009

Backstreet´s Back? Alright


La nueva canción de Backstreet Boys ha ido definitivamente "Straight Through My Heart (Directo a mi Corazón)". Y eso es algo bueno.

El ritmo rápido esta vuelta de a la pista como los dias de Millenium, que sigue siendo muy posiblemente el mejor álbum de banda de los años 90. Su nueva canción, que puede ser el primer single de su próximo álbum, es divertido y pegadizo. Aunque las letras son extrañas recuerda a Leona Lewis "Bleeding Love" (sí, hay sangrado involucrados en este tambin), es la combinación del ritmo pulsante, y la firma de los chicos con sus voces que lo hace realmente agradable.Los chicos siguen en juego, y esta canción lo demuestra. Es una pista que podría haberse usado en 1999 e ir directamente a la cima de los charts.

Los chicos nunca han dejado de hacer música, y han lanzado varios álbumes de puro, música pop en su punto culminante después de los días. Esta nueva canción es como BSB como cualquiera de sus versiones anteriores como "The One" y "as long as you love me", pero tal vez con un poco más lanzados. es necesario decirlo, que es bueno ver a los chicos siguen haciendo la calidad de la música pop en sus propios términos. No podemos esperar a la llegada del nuevo disco y concoer que tienen bajo sus mangas.


Creditos: mtv.com
Traduccion: bsfanlives.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario