Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 25 de julio de 2009

Miley Se marcha a Inglaterra?


Miley Cyrus admitió que ella está pensando en irse a Inglaterra. La estrella con 16 años quiere estudiar ahí. "Quiero ir a London a estudiar fotografía. Escuché que hay unas grandiosas escuelas de arte, me encantaría hacer eso" le dijo a Transworld News. "Trabajé con un excelente fotógrafo. Leibovitz fue asombroso y muy talentoso. Y eso es lo que quiero hacer con mi vida. Me encantaría ser una fotógrafa. Me encantaría trabajar con ella otra vez."

créditos: miley-cyrus.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario