Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 25 de julio de 2009

Se acabó el lamento de Lindsay Lohan





Al parecer, Lindsay Lohan consiguió que su ex pareja, la DJ Samantha Ronson, olvide todos los escándalos que la separaron de la actriz y al no poder verla sufrir más, decidió embarcarse nuevamente en este polémico romance.

Al menos, así lo demostrarían las últimas imágenes tomadas a esta pareja. Según los fotógrafos que lograron captar a las involucradas, Lohan y Ronson disfrutaron de un buen momento, mientras almorzaban en un restaurante mexicano de Los Angeles, para luego dirigirse al tour de American Idol.

Recordemos que Lohan hizo público su relación sentimental de mucho tiempo con la DJ Samantha Ronson en una entrevista al DJ Ted Stryker, presentador del programa de radio Loveline de la emisora KROQ FM., el pasado mes de septiembre, desde allí, la pareja era muy acosada por los medios, hasta que, supuestamente, peleas constantes terminaron por debilitar la relación.

Ahora, esperemos a ver que pasa con esta pareja. ¿Continuarán los escándalos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario