Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 28 de julio de 2009

Zack Synder confirma que Vanessa no estara desnuda en Sucker Punch


Zack Snyder también se actualiza brevemente sobre la situación de su proxima película de acción Sucker Punch. "No estamos todavía grabando", dijo. "Empezamos el 10 de septiembre con la fotografía. Por lo tanto, estoy en Vancouver.

Estamos prepararandonos en Vancouver, y las niñas son la formación, ya sabes, vale la pena mucho, todos los días, todo el día". Sucker Punch es la historia de una niña en una institución mental en la década de 1950 que usa la realidad alternativa de un mundo imaginario a su plan de fuga.

Emily Browning, Jena Malone, Jamie Chung, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish son las estrellas como las reclusas que patearan traseros. Snyder se rió cuando se le preguntó de nuevo sobre los rumores de que la estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens va a estar desnuda en la pelicula, a lo que respondio: "No, es simple," dijo Snyder. "Me encanta eso. Vi que en Internet y me gusta, verdad? Eso es nuevo para mí. pero No. Pero va a patear algunos traseros en esa pelócula. No trasero desnudo, solo lo normal". Sucker Punch se estrenara en los cines el 25 de marzo del 2011.

creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario