Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 25 de julio de 2009

Un mes sin Michael Jackson


A un mes de la muerte de Michael Jackson el panorama para la familia y fanáticos del Rey del Pop no es muy alentador. Mientras el mundo no para de llorar y lamentar la partida de uno de los artistas más influyentes de los últimos 40 años, aún no se tienen respuestas concretas sobre las dos autopsias practicadas al cadáver, razón por la quel el fallecimiento y su posible culpable siguen siendo un misterio. En los pasados 30 días Jacko fue el centro de una pomposa ceremonia fúnebre, homenajes, especulaciones, pleitos en la corte, además de ser objeto de la pregunta del millón de dólares: ¿Dónde está enterrado el cuerpo?.


La tarde del 25 de junio millones de personas fueron bombardeadas con la noticia de que el astro de la música pop había fallecido en la mansión que alquiló en las colinas de Hollywood luego de sufrir un paro cardíaco presuntamente producido por el abuso de un potente cóctel de drogas recetadas. Parecía mentira que un par de semanas antes del impresionante regreso de Jackson a los escenarios con la gira This Is It, su solitaria vida acabara dejando sólo preguntas sin respuestas.


Chismes del rey:

Random House y otras editoriales han comprado los derechos de reimpresión de la exitosa autobiografía de Michael Jackson ‘Moonwalk', lanzada al mercado por primera vez en 1988, dijo el viernes pasado la casa de publicaciones.

El libro, en el que el fallecido ícono pop habla sobre su fama, su carrera como músico y de su famosa familia, volverá a publicarse en octubre luego de su muerte el mes pasado. Cada copia costará 25 dólares.

Por otro lado, una empresa de Chicago informó este viernes que había obtenido parte del cabello de Jackson quemado mientras rodaba en 1984 un comercial para Pepsi y pensaba crear una edición limitada de diamantes a partir de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario