Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 27 de julio de 2009

Reportaje en Qué- España de los BSB

Los Backstreet Boys se dejan de baladas y se pasan al 'sonido Lady Gaga'

Después de anunciar hace unas semanas la publicación de su séptimo álbum 'This is us', que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre tras un silencio musical de dos años, los Backstreet Boys presentaron el este jueves su primer single, 'Straight Through My Heart (Soldier Down)'.

Backstreet Boys han vuelto con las pilas más cargadas que nunca.

Tras un parón musical de dos años después de su último trabajo 'Unbreakable', la 'boy band' más famosa del mundo vuelve con más fuerza que nunca a la industria musical.Dejando de lado su característico sonido entre lo melódico y el pop, el grupo rompe su silencio musical redefiniendo su estilo con un tema rítmico 'dance' para ofrecernos un adelanto de su último trabajo, 'This is us'.
Con 'Straight Through My Heart (Soldier Down)' ('Directo a mi corazón'), el grupo vuelve a retomar temas clásicos de otros de sus grandes éxitos: el amor.

En este nuevo trabajo, AJ, Howie, Brian y Nick se han codeado con colaboradores de renombre como Chris Brown, Pitbull, Brian Kennedy, Max Martin y T-Pain, para sacar al mercado el que prometen será uno sus mejores trabajos.

Creditos: que.es y bsbforeverchile-news

No hay comentarios:

Publicar un comentario