Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 28 de julio de 2009

Ashley Tisdale ya no tiene tiempo para Vanessa

La ex High School Musical costars, aparentemente, han crecido porque Ashley tiene nuevo novio, el director de uno de sus videos Scott Speer - que salen hace tres meses.

"Ashley y Vanessa apenas andan más, y es porque Ashley es consumida en su totalidad con Scott", dijo una fuente al tabloide americano National Enquirer. " Él ha tomado el papel de consejero de carrera no oficial y piensa que Ashley tiene que cambiar las cosas y el foso de su estilo de niña buena. Él no quiere que Ashley salga con sus costar de HSM .

" Vanessa ha sido nada más que de apoyo de Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas salen para ella,Vanessa ha dejado sentado en el margen." "Lamentablemente, el" nuevo y mejorado

"Ashley no tiene mucho espacio en su vida por los amigos cercanos, como Vanessa". Pensamos que esto es un rumor ya que la fuente es el National Enquirer y sabemos que no podemos creer todo lo que dice esta web.

creditos:zanessitis-aguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario