Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 28 de julio de 2009

Britney no viene

Como ya lo habiamos adivinado, los gringos incluyeron a México al decir que el circo no vendra a Sudamerica. Sin comentarios. La nota a continuación...
Al parecer hoy es el día del NO...


Despues de varias especulaciones sobre si El Circo visitaria Brazil, México, Panama y Argentina, hay un reporte oficial que confirma que Britney no visitará Sudamerica. Uno de sus managers revelo por medio de su twitter lo siguiente:
"Siempre detesto dar malas noticias. Tristemente El Circo no visitara Sudamerica. De verdad tratamos de que sucediera, lo siento chicos =("
¿Qué significa esto? AEG y Jive claro. Todos sabemos que los tours (especialmente los grandes) son una gran inversión de dinero, y estos proyectos cuestan millones de dolares. El precio promedio de los boletos en USA supera de 100 dolares, lo que significa que es un precio practicamente imposible para aquellos paises. (¿perdón?)
Piensen lo siguiente: "Un trabajador promedio en Brasil gana 200 dolares al mes, ¿podria pagar un boleto? NO".
Sabemos que esto tampoco es culpa de Britney, ella no controla los precios de los boletos, pero los precios son muy altos para el Circus Tour, asi que necesitan cobrar lo suficiente para no tener perdidas.
Hay que seguir con las esperanzas, tal vez tengamos alguna aparición en la TV para Latinoamerica, eso seria genial.
creditos: HeyBritney

No hay comentarios:

Publicar un comentario