Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

viernes, 31 de julio de 2009

Fotos: BESOS de Taylor Swift y Taylor Lautner


Una de las mejores satisfacciones en el mundo de la actuación es la posibilidad de entablar una bonita relación con un co-star guapo. Y ayer (30 de julio, ya anticipamos ayer algunas fotos) Taylor Swift dio cuenta de esta realidad al interactuar y más tarde besar y acariciar y nuevamente besar a Taylor Lautner.

El semental de Crepúsculo y la cantante de "You Belong With Me" intercambiaron besos entreabiertos en el set de su película nueva "Día de San valentín"; en lo que probablemente han sido momentos agradables para la pareja que después comenzaron a correr, saltar y hacer otras rutinas gimnásticas.

Con esta inclusión de estrellas adolescentes en ascenso, parece ser que "Valentine's Day" será un gran éxito entre la audiencia adolescente así como también en los adultos, pues ambas audiencias tendrán la oportunidad de ver además a los laureados Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Bradley Cooper, y Ashton Kutcher.

TEAM TAYLOR!!





























3 comentarios:

  1. que asco y selena si se es solo una peli pero igual queda mal con esa fotos

    ResponderEliminar
  2. Mooola
    Taylor Swift y Jacob Black!
    K chulo!
    Si se han leído la saga Crepúsculo les va a resultar ciertamente gracioso. xD
    Ya me van a entender cuando la lean.
    Bss,
    Lune

    ResponderEliminar
  3. mmm
    pz la vdd
    no megusta k taylor lautner
    anduviera con
    taylor swift por la vdd pobre de joe de los
    jonas se veia k si la keria y pues aparte taylor swift es may grande k taylor lautner, ella tiene 20 casi 21 ya estas bn ruca, k mejor se busque uno de su edad y k deje a taylor lautner para las k bienen atras de ella por k sino k nos va a dejar

    ResponderEliminar