Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

sábado, 25 de julio de 2009

Megan Fox no quiere ser perseguida como Britney Spears


La estrella Megan Fox esta decidida en permanecer fuera de la lista-A de celebridades, no quiere ser perseguida por la prensa como Britney Spears.
La belleza descubrió la fama al protagonizar el filme Transformers, y regularmente alcanza las mayores posiciones de las mujeres mas sexy del mundo.

Pero a pesar de todos sus atributos, Fox insiste que jamas se volverá en la comidilla de los tabloides y esta determinada en seguir los pasos de los ganadores del Oscar Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis, quienes manejan un perfil bajo.
Ella explica a la revista britanica Heat, "Daniel Day-Lewis es increiblemente famoso y no es seguido por los paparazzis. Tu te pones en esa posición. Tu nunca vez a Nicole Kidman en los tabloides como Britney Spears y Jessica Simpson."

"Si estuviera fuera de cada club en Nueva York y L.A. eventualmente empezaria a tener atención por la prensa en los tabloides. Pero es algo que quiero?"


creditos: Hey Britney

No hay comentarios:

Publicar un comentario