Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 31 de agosto de 2009

Bandslam : una historia inspiradora de apreciación musical

"High School Rock" (Bandslam), la divertida comedia juvenil cinematográfica protagonizada por Vanessa Hudgens, llegó a las salas cinematográficas capitalinas. En esta cinta, la carismática Vanessa Hudgens reaparece después del enorme éxito que fue “High School Musical” en su carrera, triunfo que de igual manera se espera de esta cinta. Aquí, Vanessa Hudgens comparte créditos con Aly Michalka, Gaelan Connell, Scout Porter y Lisa Kudrow. “High School Rock” fue dirigida por Todd Graff, el cuál hizo su debut con la cinta “Camp”, además de ser guionista de cintas como “Zoolander”, “Coyote Ugly” y “The Curious Case of Benjamín Button”, entre otras.

“Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans a quienes les gusta más descubrir su propia música en Internet y no en el radio. Se trata de una etapa de la vida en la que estás en medio de lo que eres y de lo que vas a ser”, expresó la productora Elaine Goldsmith Thomas.

“La película celebra la música como una inspiración para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida”, aseveró.

"High School Rock" cuenta la historia de la talentosa cantante y compositora Charlotte Banks, quien le pide al nuevo chico del pueblo, Will Burton manejar su incipiente banda de rock. Ella parece tener sólo una cosa en mente: ir frente a frente en contra de su ególatra ex novio, Ben al mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como "High School Rock".
Cuando el desastre ataca, la banda debe decidir si admiten la derrota o enfrentan la música y se paran en el escenario para hacer aquello en lo que creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario