Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 18 de agosto de 2009

Entrevista a Nick Carter

Locutor: Uniéndosenos en el teléfono tenemosa Nick Carter de los BSB, estarán juntos el 15 y el 16 de agosto
Nick hablando de MichaelJackson, no es una sorpresa que Michael este en el Top. Pero tu eres amigo de Michael. No fueron tu y tu hermano a su cumpleaños número 45 en Neverland y estuvieron en una pelea deTorta?

Nick: si, si, de hecho, un par de ocasiones, de hecho mi hermano lo conoció un poco mejor de lo que yo lo hice. Es un tipo Genial, Era un tipo genial, incomprendido y cuando yo pase tiempo con el, o mi hermano paso tiempo con el, el era un caballero, era una gran persona.

Locutor: Excepcional! Las bellísimas. Has salido con mujeres bellas y hermosas, que forman parte del éxito, Una de ellas fue Paris Hilton, alguna vez ¿la has echado de menos?, alguna vez has dicho ¿por que la deje ir?.

Nick: No, en lo absoluto. Sabes, yo seguí adelante desde eso….

Locutor: Nick Carter al teléfono con los BSB,y al regresar hablaremos de la Cardiomiopatía, una enfermedad que ha matado a cantidades de artistas diferentes. Pero Nick Carter lo tiene bajo control, perdió 57 kg , dejó las drogas y alcohol, fascinante, algo inspirador y impresionante cambio para Nick Carter

Locutor: continuamos con Nick Carter de los BSB al teléfono, habiendo terminado su séptimo álbum de estudio, llamado ¿This is us? y saldrá el 6 de Octubre. Nick, recientemente perdiste 57 kg, estas en la mejor forma de tu vida por que estas luchando contra la cardiomiopatía, que es eso?

Nick Carter: Cardiomiopatía es de hecho una enfermedad de la que no se sabe mucho, Asi que básicamente tu corazón puede detenerse, en mi caso las paredes del corazón se deterioraron y murieron un poco y algunas veces lo causan cosas como el alcohol, las drogas, son muchos los factores involucrados de los que no sabemos. Hay casos en los que las paredes de tu corazón se debilitan y no funciona correctamente.

Locutor: Para las personas afuera, que tal vez sufran de estas cosas, como describirías el camino, ¿ha sido extremadamente difícil?

Nick Carter: El camino, sabes, hay muchas peleas y mucho crecimiento. Lo emocionante del camino es incluir al ser humano, y solo hacer lo correcto con tu vida, y emplear esto en tu mente, tu cuerpo y tu alma, sabes, puedes solo, todo es posible, así es como me siento.

Locutor: Nick Carter , Hombre, excepcional!,en buena forma, la música suena muy bien, solo quiero mandarle felicitaciones a los chicos ok?

Nick: no hay problema.

Capturado y editado por: BSB-Unbreakable.com

creditos:bsbspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario