Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Confirman Romance de Robert Pattinson

Cada vez es más cercado RPatzz acerca de su relación sentimental y ahora, es la actriz de "90210" Jennie Garth, esposa de la estrella de Twilight, Peter Facinelli, la que ha delatado al codiciado actor británico.

Ella ha revelado recientemente a la prensa que ella tiene frecuentes conversaciones de "almohada" con su esposo y por eso sabe que Robert Pattinson tiene un romance. Un portal de NY quiso hacer más sensacionalista la nota y agregó (de su cuño) que Jennie había dicho que la afortunada es una de las estrellas de La Saga de Crepúsculo.

RadarOnline.com se ha comunicado directamente con la estrella de 90210 y su representante ha declarado que ella NUNCA ha dicho que Robert Pattinson esté saliendo con una de sus co-stars.

Lo que dijo fue solamente esto: "No lo puedo decir (con quién sale Rob). Eso sería romper mi promesa a mi esposo. Pero yo se quien es", eso fue lo que dijo Jennie a los reporteros en la Gala Save The Children de TJ Maxx en la Manzana Grande en Nueva York (el 13 de agosto de 2009).
creditos:bdlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario