Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Inspirada en Natalie Wood

Vanessa Hudgens habla con su sonrisa. Es una cálida sonrisa y que parpadea constantemente, a menudo acompañada de una ola de amistad. La sonrisa y la ropa es lindo todo lo que necesita para comunicarse con sus legiones de fanáticos gritando entre todo lo que realmente quiero saber es lo que está usando y qué pasa con ella y Zac Efron.
Queremos saber qué pasa con ella y Zac también, y delas fotos atrevidas que mantienen apareciendo - pero la evidente ojo vigilante de sus (e) del publicista ha dejado claro que cualquier pregunta de inmediato en el resultado final de la entrevista y una pena de trabajos forzados viendo "High School Musical" las películas hasta nuestros cerebros caer.
Esas son las reglas del juego con Hudgens en el Franklin Mills Mall, un par de semanas, cuando ella estaba haciendo un chillido y reunirse y saludar a los aficionados para promover su nueva película "Bandslam". ¿Cómo puede una batalla de las bandas de películas, rinde homenaje a David Bowie, Pan y CBGB? Hudgens muy amable, muy bueno con sus jóvenes fans, perfectamente pulido como una estrella, aunque todavía no como persona. Ella es, después de todo, sólo tiene 20 años (y parece más joven) y ha pasado una buena parte de su adolescencia.
Pregunta acerca de sus influencias musicales, Hudgens dijo: "Natalie Wood era uno de mis actrices favoritas cuando yo era pequeña, así que soy un gran fan de 'Gitano' y 'West Side Story." "Yo pensaba que ella era hermosa y elegante y sexy a la vez". Ella nunca había ido más lejos y ver de nuevo en cualquiera de los Fred Astaire-Ginger Rogers musicales? "Oh, si. Fue una de nuestras grandes inspiraciones para 'High School Musical 3', en realidad. Toda nuestra escena de vals".
Hudgens dijo frente a una multitud de fanáticos gritando "es bastante abrumador, pero es genial. Estoy muy emocionada de estár aquí y espero que les guste "Bandsla". " Al igual que un político, que es bueno quedarse en mensaje. Convertirse en una gran estrella musical no sucederá milagrosamente de la noche a la mañana, Aunque si fue el caso de Hudgens.
Creciendo, dijo, "Yo bailaba durante mucho tiempo, todos los estilos. Tomé clases de canto, piano, clases de actuación, hizo un grupo de teatro musical, todo lo que podía ser parte de la empresa. Me encantó que tuve tan divertido". Su (primer) gran oportunidad fue un poco de casualidad, cuando tenía 8. "Mi novio me preguntó si me gustaría ir a su audición porque no podía hacerlo. Era para un comercial y reservado, y yo entonces firmó con su agencia y seguí haciendo comerciales, programas de televisión a las películas y aquí estoy ".
Hudgens ahora está tratando de navegar por el traicionero de transición entre la estrella de adolescente a la estrella adulta: "Creo que ha estado tomando pequeños pasos", dijo, " 'Bandslam' es para el público un poco mayor. La película que acabo de hacer se llama "Bestial", definitivamente, un paso arriba, es impresionante, bella historia de amor.
Y la cosa que estoy haciendo después de que se llama 'Sucker Punch', que es una película de acción, fijado en los años 50 en un prostíbulo ". Cualquier otra cosa, Vanessa, ya que no podemos preguntarle sobre Zac? "Sí, espero ir a ver los aficionados esta película porque no es lo que piensas. Si usted está pensando que es una película adolescente estereotipadas, no lo es. Les prometo que les encantará, la música genial, sus padres podrán disfrutar y hay un montón de realmente impresionante, torpe y momentos divertidos. "Los amo chicos".
creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario