Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens demandará por difusión de fotos

La actriz famosa por su aparición en High School Musical, se mostró molesta por las imágenes en topless que aparecieron en Internet, por lo que tiene contemplado proceder legalmente contra los responsables. La actriz y cantante californiana, Vanessa Hudgens, 20 años, quien hiciera su debut en el cine en el 2003 en la película A los Trece, se encuentra muy molesta por una serie de fotografías que fueron difundidas en Internet donde se le ve al desnudo. La joven, quien amenazó con demandar a todos los medios de comunicación que difundan las fotografías, señaló a través de su abogado, que las fotografías inéditas aparecidas en la red, son de cuando aún era menor de edad y fueron presuntamente sustraídas de su computadora por un hacker.
Incluso se llegó a señalar, que el culpable podría ser Johnny Vieira, su ex productor, con quien mantiene algunos litigios legales.
Por el momento, la defensa de la actriz se concentrará en dar con el culpable de la difusión de las fotografías, además de enviar comunicados a los diversos medios de comunicación para exigirles eliminar de sus portales de Internet todas las fotografías de Vanessa en topless.
creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario