Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

jueves, 20 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer en Beastly Seventeen recientemente tomó un viaje a Montreal para pasar el rato en el conjunto de Vanessa Hudgens' nueva película, bestial. La película será una moderna historia de "La Bella y la Bestia" del tipo de historia protagonizada por Vanessa (la belleza) y Alex Pettyfer hottie (la bestia!)
Tiene lugar en la ciudad de Nueva York y Alex el carácter de Kyle se transforma en una horrible bestia, después de pedir una chica gótica (Mary-Kate Olsen) con un terrible baile como broma, pero ella termina poniendo un hechizo por su buen aspecto después de que humilla a ella .
La película se ve supercute y acaba de finalizar la producción. Está configurado para salir el 30 de julio de 2010 y seventeen tendrá entrevistas con el elenco y mucho más desde nuestra visita a los establecidos a continuación. ¿Está esperando que la película? Déjenos saber!

creditos:zanessitis-aguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario