Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens habla de look que lleva!

anessa Hudgens habla de look que lleva!
Vanessa Hudgens ha sido como una niña con entusiasmo con el maquillaje y peinados nuevos.
"Cuando yo tenía diez años, tuve mi lápiz labial rojo fase. Mi madre quisiera conceder que me dio la confianza para experimentar. Hoy estoy usando todos los colores: rojo, coral o el color de la piel"
Declaró para la Revista EE.UU 'InStyle'. Sin embargo, también he hecho muchas cosas que lamentar más tarde. "Sólo una vez en mi vida estuve con pelo corto. Cuando tenía siete años, yo tengo mi propia corte - que es probablemente una vez que todas las niñas. ¿Hay un caballo y Bob perdidas. Es muy triste, me miró como si tuviera gusanos en la cabeza ", dice Hudgens.
creditos:zanessitisaguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario