Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

A Vanessa le dio miedo el traje de Alex Pettyfer en Beastly

Esta no es la primera vez que Vanessa ha sido intimidados por un co-star. Recientemente fue revelado que ella se asusto por el traje en"Beastly" del actor Alex Pettyfer . Ella dijo: "Fue una locura, yo vi la foto de su transformacion para 'Beastly' hacer un seguimiento de como un milisegundo y entonces yo era como, 'Oh no, no puedo ver!" "Esperé hasta que yo llegué a verlo en persona y que me conmovió en una realidad extraña y peculiar forma. Es tan alucinante la prótesis que han hecho en él. Él se cambia como una persona completa.. Me asusté, honestamente ".
creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario