Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens y sus autos

La nueva generación de celebridades está demostrando cada vez más, su buen gusto por los automóviles. Un claro ejemplo, es la talentosa Vanessa Hudgens, quien desde muy corta edad evidencia una exclusiva predilección por los autos. Vanessa Hudgens comenzó su carrera artística actuando en varias obras de teatro y musicales, periplo tras el cual pudo debutar en las películas 'Thirteen' y 'Thunderbirds', además de participar en algunas series de televisión, con las cuales fue adquiriendo mayor notoriedad en su carrera como actriz.
No obstante, su gran oportunidad en el cine llegaría con la exitosa película 'High School Musical'. Donde Vanessa Hudgens protagonizaría junto a Zac Efron, el musical del cual ya se han realizado con igual éxito otras dos entregas.

Tras su participación en la famosa banda sonora de 'High School Musical', Vanessa Hudgens comenzaría a desarrollar su carrera musical en solitario, que ya incluye dos álbumes: 'V' (2006) e 'Identified' (2008).

Así como sucede con otras jóvenes celebridades, los autos comienzan a ser parte del exclusivo estilo de vida de Vanessa Hudgens, evidenciando un gran gusto al momento de escoger sus medios de movilización.

El automóvil con el que más recurrentemente ha sido vista Vanessa Hudgens es el Audi S4 Cabriolet, deportivo germano que recibió como regalo de cumpleaños, y del cual se especuló que era un obsequio de Zac Efron.

El Audi S4 Cabriolet acopla un motor de 8 cilindros en V y una capacidad de aspiración de 4.2 litros, que le permiten desarrollar una potencia máxima de 344 HP, suficientes para acelerar de 0 a 60 mph en solo 5.9 segundos.

Otro de los vehículos que utiliza Vanessa Hudgens es el Lexus RX 400h, lujosa todoterreno que emplea un motor híbrido, logrando un optimo desempeño con un consumo reducido de combustible. Lo cual lo hace una de las opciones preferidas de la bella actriz y cantante.
creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario