Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

Dane Cook habla sobre Vanessa Hudgens

Todos sabemos acerca de la última imagenes de Vanessa Hudgens dr escándalo a raíz de una fuga de Internet la semana pasada. El Domingo en los Teen Choice Awards, Dane Cook dejo un comentario fuera de tono sobre el incidente. Si bien el escenario en el Anfiteatro Gibson, el actor del “Empleado del Mes”, bromeó, "Chica, tienes que mantener tu ropa puesta", fue la frase con la que el comediante, Dane Cook, humilló a la joven actriz, Vanessa Hudgens, frente a millones de adolescentes durante la entrega de los premios "Teen Choice".
En ese momento, la cámara grabo Hudgens que estaba visiblemente menos que satisfecho provocando que el rostro de la actriz quedara totalmente desencajado y sonrojado. Como resultado, FOX a cortado el momento a partir del lunes.
Cook explicó, “Esta es la mejor parte de ser una historieta cuando vas, 'Tal vez yo puedo decir lo que todo el mundo es una especie de sentimiento y nadie [lo dice].

No hay comentarios:

Publicar un comentario