Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Zanessa en el concierto de la banda Kings of Leon

Zanessa en la noche de ayer estuvieron junto a Dylan en Kings of Leon un concierto, bailaron toda la noche con Hils, Chris Daughtry, Vanessa Hudgens y Zac Efron. Usuarios de Twitter escribieron mensajes:-->oh y Kings of Leon estaban allí. no se trata de un sueño.
Y una fans que asistio al concierto tambien conto que vio a Zanessa: Yo y mi hermana estabamos en lo cierto al lado del escenario, y hubo dos secciones , un derecho y un contrario por debajo de nosotros. Cuando Kings of Leon llegó en el escenario, justo enfrente de la sección de repente había gente en ella. Esto me tomó unos minutos para notar, y encontré aquel alto tipo quien es a menudo con Zac en pics reciente primero, entonces yo vi a Zac. Y Vanessa estaba con él. Tan pronto como tomó su asiento estaba bailando en torno a V, los brazos en el aire, loca chica. Ella nunca dejó de bailar en su lugar todo el tiempo. Él estaba bailando y jugando en torno a lo que sólo puede describirse como el aire la guitarra y los tambores. Agitando sus manos en el aire, y completamente perdido en este momento. Dylan fue con ellos también,Ellos se besaron muy pocas veces, y se acaba de celebrar y susurrando en un otro. Si Zac no estaba cerca de ella, V fue sólo bailar y volverse loco, con los demás y, a menudo, en su pequeño mundo. Justo antes de la parte(you know the bit where they pretend to go off...) V mando un beso volado a los chicos. So cute.
creditos:zanessitisaguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario