Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

domingo, 30 de agosto de 2009

Vanessa est� de regreso ahora con "High School Rock"

"High School Rock" (Bandslam), la divertida comedia juvenil cinematogr�fica protagonizada por Vanessa Hudgens, lleg� a las salas cinematogr�ficas capitalinas.

En esta cinta, la carism�tica Vanessa Hudgens reaparece despu�s del enorme �xito que fue “High School Musical” en su carrera, triunfo que de igual manera se espera de esta cinta.

Aqu�, Vanessa Hudgens comparte cr�ditos con Aly Michalka, Gaelan Connell, Scout Porter y Lisa Kudrow.

“High School Rock” fue dirigida por Todd Graff, el cu�l hizo su debut con la cinta “Camp”, adem�s de ser guionista de cintas como “Zoolander”, “Coyote Ugly” y “The Curious Case of Benjam�n Button”, entre otras.


“Es una historia inspiradora de apreciaci�n musical para una generaci�n de fans a quienes les gusta m�s descubrir su propia m�sica en Internet y no en el radio. Se trata de una etapa de la vida en la que est�s en medio de lo que eres y de lo que vas a ser”, expres� la productora Elaine Goldsmith Thomas.

“La pel�cula celebra la m�sica como una inspiraci�n para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida”, asever�.

No hay comentarios:

Publicar un comentario