Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

Kristen Stewart: Aturdida y Confundida

Kristen Stewart sale en portada y en exóticas poses de la edición septiembre 2009 de la Revista Dazed & Confused (Aturdida y Confundida). Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista es su problema de "comunicación" con los medios. Ella dice que las entrevistas la ponen nerviosa, que casi nunca se prepara para ellas, pero que con la experiencia podrá desempeñarse mejor. Extractos:

"El hecho es, el paparazzi y la mayoría de entrevistadores, quieren tu alma", dijo ella a la revista. "Es tan espeluznante por tu persona ... y creo que ahora, las personas piensan en mí de cierto modo ... arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida. ¡Y eso hace que las personas tengan luego una opinión definitiva de mí!".

Ella añadió que en esas entrevistas, las personas pueden expresar mal lo que ella dijo en una forma distnta. "Cualquier cosa que usted dice puede venir y te pueden morder en el c**o", dijo Stewart. "Es igual a como cuando dices cosas que no quisiste decir, es sólo que algunas veces salen incorrectamente".
creditos:bdlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario