Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Vanessa:tengo más conocidos que amigos

Q: Después de hacer de Gabriella en "High School Musical" 3 veces, debe ser un cambio agradable para jugar alguien como Sa5m. La gente tiende a la sobreexplotación palabras como "nervioso", pero ella es definitivamente un poco más oscuras que las chicas que has jugado antes. Sólo el "5" en su nombre es un poco extraño.
A: Hacer ese papel era tan divertido. Una de las mejores cosas de ser un actor es ser capaz de desempeñar diferentes personajes, ya sabes, y es bueno mezclar y jugar con mi tono. Ella es un poco introvertida, y muy sin expresion.
Q: ¿Es usted de 180 grados? O muy cerca? R: Oh, tengo mis estados de ánimo cuando se convierten en Sa5m un poco. Hay algunas similitudes. Quiero decir, cada vez más hasta que no tiene realmente amigos. ... Estaba este tímido torpe.
Q: ¿Qué te parece Sa5m ¿Se ve en la película? R: Creo que son dos personas que son de clase perdidos y tratando de encontrar lo que son y lo que debería hacer, y juntos sólo permiten a sus guardias y divertirse. Y eso es lo que debería ser como con una persona.
Q: ¿Cree usted que su inmediata atracción es parte de la vida real, también? ¿Se puede saber de inmediato de alguien? R: Soy un buen juez de las personas. Puedo decir a la derecha fuera el bate si debo ser amigos o no con alguien. Pero siempre he sido una persona muy privada, por lo que hacer amigos es siempre difícil para mí. Siento que tengo más conocidos que amigos.
Q: Ya vas a tener 21 años. Los planes para tu cumpleaños? R: Todavía no. Estoy esperando que alguien me lanzara una fiesta. Q: Bueno, considerar esto como un motivo público. R: Sí, realmente. No me importa quién. Amigos, familiares, cualquiera que quiera, por favor, me tiran una fiesta! Estoy esperando una gran fiesta.
creditos:zanessitisaguda

No hay comentarios:

Publicar un comentario