Bienvenid@s!

Esta es una página para entretener e informar de las más recientes noticias de nuestros famosos preferidos. Y no olvides votar. ¡Tu opinión cuenta!

SE BUSCAN REPORTER@S para más información o si tienes alguna pregunta o una aportación, contacta con nosotros.


videos del momento


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

martes, 18 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens habla de Beastly

Vanessa Hudgens fue recientemente entrevistada por La Gaceta de Montreal para discutir su próxima película, Beastly.
En la convocatoria de Beastly: "Sólo creo que es magia. Cada chica quiere ser una princesa y la bella y la bestia es un clásico cuento de príncipe y princesa. Sólo el hecho de que es moderna, fresco y atractivo, muy atractivo. No era algo que estaba muy lejos de mis fans, pero al mismo tiempo, es una manera de encontrar nuevos admiradores. También puede afectar a la audiencia de más edad. Pero yo intentaré hacerlo más despacio y no hacer algo demasiado radical.

Sobre el hecho de que eres Lindy Taylor: "Con High School Musical, me encanta mi personaje y es muy gracioso. Bestial, pero es mucho más, mucho más tensa y que se trata de situaciones diferentes, como el hecho de que mi padre es un adicto de las drogas, y vemos la gente realmente se enamoran con facilidad. Lo que está en juego son muy altos. Es simplemente sexy.

En el hecho de que no hubiera aceptado el papel Zac Efron como la bestia: Sólo porque estoy creciendo y queremos ser capaces de diferenciar a nosotros mismos como actores.
creditos:simplyxzanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario